En Yadea Technology Group Co., Ltd, nos hemos convertido en una empresa de fabricación de motos eléctricas de alta gama tras 20 años de rápido desarrollo.

Líder mundial en la industria de vehículos de dos ruedas

Con un sistema de I + D integrado, Yadea es ya el líder mundial en la industria de vehículos de dos ruedas, produciendo motocicletas eléctricas y todo tipo de accesorios.

Yadea continúa aumentando su influencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías centrales para vehículos eléctricos, como por ejemplo sistemas de potencia, sistemas de energía, sistemas inteligentes, sistemas de seguridad y diseño de apariencia.

Además, en Yadea apostamos por la innovación tecnológica con un alto porcentaje de inversión en esta área de desarrollo. De hecho, ya se han obtenido 677 patentes, incluidas patentes en baterías de grafeno, motores de potencia de banda ancha GTR y viajes inteligentes.

+
10
millones de motos eléctricas vendidas al año
83
países
15
años líder en el mercado
Chica joven en una moto Yadea

Yadea cotizó con éxito en la bolsa de valores de Hong Kong

En mayo de 2016, Yadea cotizó con éxito en la bolsa de valores de Hong Kong convirtiéndose en la primera empresa que ha cotizado en bolsa en la industria de vehículos eléctricos de dos ruedas en China (01585.HK).

Hoy en día, el grupo dispone de siete bases de producción distribuidas en: Tianjin, Jiangsu, Zhejiang, Guangdong, Chongqing, Anhui y Hanoi (en Vietnam) y un centro de diseño industrial, con una capacidad de producción anual de más de 12 millones de vehículos.

El grupo Yadea cuenta con más de 8.000 empleados

En la actualidad (2021), en el grupo Yadea contamos con más de 8.000 empleados, al mismo tiempo que promovemos el empleo de más de 70.000 personas en empresas upstream y downstream, impulsando el valor de producción de la cadena industrial en aproximadamente 42 mil millones de yuanes.

2 jóvenes en una moto Yadea
Batería Yadea

Apostamos por la innovación tecnológica

Un alto porcentaje de nuestra inversión es en el área de desarrollo de innovación tecnológica.

677 patentes

en baterías de grafeno, motores de potencia de banda ancha GTR y viajes inteligentes.
chica en moto sonriendo

Responsabilidad social, dedicándonos al bienestar público y la caridad.

Paralelamente a nuestro proprio desarrollo, la empresa asume activamente la responsabilidad social, dedicándonos al bienestar público y la caridad. Desde los inicios de la marca, Yadea ha donado a la sociedad alrededor de 200 millones de yuanes repartidos en diversos tipos de materiales.

Estrategia de movilidad eléctrica premium

Yadea siempre se ha adherido a la filosofía empresarial de proporcionar productos y servicios que hagan felices a los consumidores.

Para ello, y desde sus comienzos, ha implementado su “estrategia de movilidad eléctrica premium” la cual se basa en ofrecer el mejor diseño y calidad, la más alta tecnología, la fabricación más avanzada, y el mejor servicio posible.

Chico llevando una batería

Yadea en el mercado español

En territorio Español, detrás de la marca Yadea se encuentra NEXT Electric Motors, como socios estratégicos para la comercialización de sus motos eléctricas en este país. NEXT y Yadea crean esta alianza comercial para liderar juntos el mercado nacional y apostar por una transición eficiente y real hacia la movilidad sostenible.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram